Con la tecnologĆ­a de Blogger.

viernes, 10 de enero de 2014

GO Launcher EX Prime V4.11 FINAL APK [ACTUALIZADA]


*NUEVA ACTUALIZACIƓN* . La mejor aplicaciĆ³n launcher con temas 10,000 +, mĆ”s de 50 millones de descarga, funcionamiento y funciones de utilidad con la imaginaciĆ³n. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*GO Launcher Prime abre las siguientes funciones de GO Launcher:
☆ OpciĆ³n para bloquear anuncios de GO Launcher (no los anuncios de otras aplicaciones)
☆ App Lock
☆ Dos opciones gesto del dedo
~ Pase hacia arriba
~ Girar CCW
~ RotaciĆ³n CW
☆ 5 mĆ”s tipos animaiton transiciĆ³n
~ Crossfade
~ Flyin
~ Curve
☆ MĆ”s funciones en el camino
~ Muelle vertical que se puede actived en cualquier pantalla
~ Carpeta de la pantalla entera
~ Modos de escena
~ MƔs pantallas y muelles
~ MĆ”s animaciĆ³n de transiciĆ³n




NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN
(CorrecciĆ³n) Error de actualizaciĆ³n Incapaz de widgets pantalla de inicio
(CorrecciĆ³n) Algunos errores causados ​​por la adiciĆ³n de widgets del sistema
(CorrecciĆ³n) El tema de la restauraciĆ³n de iconos de muelle
(CorrecciĆ³n) Error de no poder seguir el orden de los iconos en la carpeta de cajĆ³n de aplicaciĆ³n

(Mejorara) Apoyar la barra de notificaciĆ³n transparente en GS4, Nota 2 y Nota 3 con Andoid 4.2.2 o superior
Por favor, iluminar todo para ayudar a servirle mejor!
(Fix) Varios errores de la Ćŗltima versiĆ³n
(Nuevo) RediseƱo de la pƔgina de preferencias
(Mejorar) Apoyar la barra de notificaciĆ³n transparente de Android 4.4
(Fix) No centrada efecto de relieve de iconos dock
(Prime) AƱadir caracterĆ­stica de filtro de fondo de pantalla en MenĆŗ-Fondos
(Herramientas) publicĆ³ Timer gratuito Aceptar
(Herramientas) nueva liberaciĆ³n Cambiar GO +, soporta interruptor notificaciĆ³n

NO REQUIERES LICENCIA PARA TENER LAS FUNCIONES PREMIUM


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario