Con la tecnologĆ­a de Blogger.

lunes, 3 de marzo de 2014

Snap Camera HDR V4.0.25 APK [ACTUALIZADA]


ACTUALIZADO! Una rĆ”pida experiencia de cĆ”mara HDR con actualizaciones regulares y nuevas caracterĆ­sticas aƱadidas todo el tiempo. Ahora, con la interfaz de usuario de estilo opcional Android 4.3

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*CaracterĆ­sticas PRO

- Se puede ver lo que se aplican los efectos y deshacer un efecto en cualquier momento desde el menĆŗ de la historia
- Compartir una imagen con cualquier otra aplicaciĆ³n, como Facebook o Google haciendo clic en el icono de compartir
- Crear panoramas seleccionando el icono de panorama (Android 4.0 y superiores)
- Modo de imagen rĆ”pida captura instantĆ”neamente las fotos con la resoluciĆ³n previa.
- Capturar instantĆ”neas durante la grabaciĆ³n de vĆ­deo (si se admite)
- Utilice los botones de volumen para enfocar y tomar una fotografĆ­a o ampliar
- Modo de la antorcha Auto para la grabaciĆ³n de vĆ­deo de baja luz
- Utilice los ajustes avanzados de video para grabar vĆ­deo en resoluciĆ³n no permitidas por otras cĆ”maras. Por ejemplo, esto le da la grabaciĆ³n de vĆ­deo 720p en el Nexus 7.
- Modo de disparo estable sĆ³lo toma una foto cuando la cĆ”mara estĆ© completamente 


NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
AƱadir valor para la codificaciĆ³n de vĆ­deo 30Mbps
Fijar lĆ­mites HDR editor
AƱadir icono Launcher en Android 4.4
Varias correcciones de errores


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberĆ­as desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-EspaƱa no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario