Con la tecnologĆ­a de Blogger.

domingo, 2 de marzo de 2014

Greenify *ROOT: Renew My Phone Donate V2.2build3-V2.3

* Esto es no una aplicaciĆ³n regular, pero sĆ³lo un paquete de donaciĆ³n que activa algunas caracterĆ­sticas experimentales de la aplicaciĆ³n Greenify libre. No va a funcionar hasta que active explĆ­citamente en el menĆŗ principal de Greenify

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN

Advertencia
Algunas de estas funciones experimentales se encuentran todavĆ­a en las primeras etapas. Es posible que no funcione en todos los dispositivos y ROM (conocido incompatible con MIUI y Meizu Flyme ). 

Se incluyen sĆ³lo para usuarios avanzados con conocimientos suficientes acerca de lo que realmente significa y cĆ³mo utilizar correctamente ellos. Estas funciones pueden bloquearse las aplicaciones, ladrillo el telĆ©fono, o incluso borrar sus datos en los casos extremos. 


Yo harƩ todo lo posible para evitar esas situaciones, pero no asumir la responsabilidad por las posibles consecuencias. Para su seguridad, por favor haga una copia de seguridad Nandroid antes de activar estas funciones.

Es seguro para instalar esta aplicaciĆ³n, ya que no estĆ” afectada antes de activar las funciones experimentales de forma explĆ­cita.

-Una interfaz de usuario de configuraciĆ³n de funciones se aƱade en el prĆ³ximo Greenify v1.9.
-Modo Boost 
-Marco androide estĆ” parcheado para permitir Greenify para llevar a cabo la hibernaciĆ³n sin la rutina de raĆ­z tradicional, que es por lo general con errores (para algunas herramientas de raĆ­z) y lento.


NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN v2.2build3-v2.3
-Ocultar aplicaciones que no desea greenify con el nuevo botĆ³n "Hide" (en la barra de acciones) en el App analizador.
Google servicios de juego ya no estĆ”n prohibidas (no recomendado) para greenify, pero ocultos por defecto. Use "Mostrar todos" en el menĆŗ de revelarlo.
Despertador Rastreador reconoce mejor activaciones GCM/C2DM, y ahora trabaja en Android 4.3. (paquete de donaciĆ³n)
v1.97 beta 3 (por favor el paquete donaciĆ³n re-instalaciĆ³n si no se detecta)
Solucionado el bloqueo de la funciĆ³n de "volver a conectar" en algunos dispositivos.
AƱadir Greenify API para aplicaciones de 3 ĀŖ parte.



MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberĆ­as desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-EspaƱa no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario