Con la tecnologĆ­a de Blogger.

martes, 4 de febrero de 2014

Ubuntu Touch Theme CM11 V3.1

*Ubuntu es un tema personalizado con gran cantidad de fondos negros y Ubuntu texto naranja.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*INSTRUCCIONES
Descarga el tema, vaya a la configuraciĆ³n / temas y aplicar el tema del sistema y reinicie. Seleccione ahora mi tema y aplicar. Usted puede obtener un error: 'Lo sentimos, pero este tema no se encuentra activo para el tamaƱo de la pantalla de su dispositivo.

No haga caso de eso y aplicarlo todos modos y reiniciar el sistema.

La pantalla de bloqueo y algunos cuadros de diƔlogo del sistema no se pueden aplicar temas en el motor del tema de T-Mobile, por lo que se mantendrƔn sin cambios.


NOTA: He leĆ­do en los comentarios que la gente tiene un problema con una aplicaciĆ³n de sms bug, para aclarar, este tema sĆ³lo funciona para CM10/CM10.1/CM-10.2 y AOKP-Android 4.2 y no para AOKP-Android 4.1.2

Los usuarios de AOKP 4.1.2 si instala CM10 mms.apk vez de stock AOKP entonces este tema funciona bien. 


NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
* Themed Gmail + Widget
* Algunos pequeƱos cambios en la configuraciĆ³n, quitar el encabezado naranja y cambiar el texto de cabecera en lugar de naranja
* Algunas correcciones menores para teclado, espero que funcione para todos ahora
* He hecho par de aplicaciones como complemento para Ubuntu


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario