Con la tecnologĆ­a de Blogger.

viernes, 28 de febrero de 2014

Spirit FM Radio Unlocked V2014_02_27 [ACTUALIZADA]

*  Radio FM EspĆ­ritu es un real, atentos, "por aire" aplicaciĆ³n de radio FM. No es una aplicaciĆ³n de streaming que requiere planes de datos costosos y descarga la baterĆ­a.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
-POR FAVOR: Me estoy tomando un descanso muy necesario de EspĆ­ritu y actualmente estoy trabajando en Spirit2. SerĆ” una actualizaciĆ³n gratuita para cualquier persona que lo solicite: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296&page=684
En pocas palabras: lo siento, pero yo no voy a ser capaz de proporcionar el alto nivel de apoyo que he estado proporcionando y he estado luchando para mantener. Por lo menos no para el prĆ³ximo mes o asĆ­, las respuestas a la mayorĆ­a de preguntas se pueden encontrar en el hilo de XDA vinculado anteriormente.



SatisfacciĆ³n garantizada o reembolso completo. Cancelar en cualquier momento a peticiĆ³n. Para cancelar, mikereidis@gmail.com correo electrĆ³nico con al menos su nombre, direcciĆ³n de correo electrĆ³nico de compra y / o el orden de identificaciĆ³n o la recepciĆ³n de correo electrĆ³nico.
Si usted es un usuario de telĆ©fono normal, y no sabe lo que "enraizamiento" Android es, el EspĆ­ritu es probable que no te ofrece mucho mĆ”s que su aplicaciĆ³n de stock FM. Si su telĆ©fono no tiene una aplicaciĆ³n de valores de FM, es poco probable que el EspĆ­ritu va a trabajar en Ć©l.
Espƭritu es sobre todo para los amantes de Android que "root" y "ROM" sus telƩfonos. Pero tambiƩn funciona en muchas acciones, "comprados en la tienda" telƩfonos.
Espƭritu desbloqueado incluye (ademƔs de Spirit caracterƭsticas libres):
- caracterĆ­sticas de audio digitales en unos pocos dispositivos: compatible sĆ³lo con: ARRAIGADO (! sin acciones) Internacional Galaxy S/S2/S3/Note/Note2/Player, arraigado (! sin acciones) HTC One / OneXL / ONES / Evo 4G LTE / Xperia T y la mayorĆ­a de las acciones de Sony 2012-2013 dispositivos.
CaracterĆ­sticas de audio digital ya no se describen aquĆ­ porque demasiadas personas piensan que van a trabajar en la acciĆ³n, los telĆ©fonos de la ONU-arraigado.
- RDS visualizaciĆ³n de los datos en la aplicaciĆ³n, de pantalla Lock & NotificaciĆ³n ventana. RT, PS, PTY, PI y AF Radiotext RT, servicio de programa PS, tipo de programa PTY, identificaciĆ³n del programa PI & AF Frecuencia alternativo.
- De pantalla Lock & Wired Headset Medios de apoyo BotĆ³n para silenciar, preset,, buscan volumen y registro.
- Muchos ajustes: Audio, la interfaz de usuario, AF, digitales y de depuraciĆ³n de las categorĆ­as.
- Sin lĆ­mite Presets y listas predefinidas.

NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
SOPORTE G2 LG en CM / valores, ajustes MotoG. 
DetecciĆ³n y soluciĆ³n OmniROM Audio para Jan6 + i9300/n7100 Omni bug. 
Los permisos de KitKat, audio GT-N7100 digital, correcciones MotoG + audio digital, intento de stock G2 CORREGIDO ART, las acciones MotoG, las acciones de HTC uno KitKat FM desactivar la advertencia.


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberĆ­as desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-EspaƱa no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario