Con la tecnologĆ­a de Blogger.

martes, 25 de febrero de 2014

Libre Directo (RojaDirecta)V1.0.4APK

¿Te gustarĆ­a poder ver partidos de fĆŗtbol, basket y todo tipo de eventos deportivos en tu mĆ³vil, tablet o Android TV?
'Libre Directo' es una aplicaciĆ³n para dispositivos Android que permite reproducir una gran variedad de eventos deportivos, en directo o diferido, a travĆ©s de streaming. La aplicaciĆ³n es 100% compatible con Android TV para facilitar el uso y visualizaciĆ³n en televisores.

✓ ExplicaciĆ³n de permisos:
- ACCESS_NETWORK_STATE: Para detectar si existe conexiĆ³n a Internet necesaria para la reproducciĆ³n de canales.
- ACCESS_WIFI_STATE: Para comprobar el estado de la conexiĆ³n WiFi.
- INTERNET: Para tener acceso a Internet requerido para poder cargar los contenidos y canales.
- READ_PHONE_STATE: Para detectar llamadas entrantes y asĆ­ poder detener la reproducciĆ³n del canal de forma apropiada para evitar molestias durante el transcurso de la llamada.
- WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Para almacenar datos a utilizar como cachƩ.
--
✓ Aviso Legal:
No alojamos ni administramos ninguno de los canales disponibles en esta aplicaciĆ³n. Los enlaces a dichos canales se obtienen exclusivamente desde sitios web de terceros y, como consecuencia, no se encuentra bajo nuestro control. Para cualquier cuestiĆ³n, por favor contacte con los administradores correspondientes.
Novedades
1.0.4:
✓ AƱadido soporte para dispositivos Intel (x86).
✓ AƱadido soporte para nuevos tipos de canales.
✓ Mejorado el reproductor de vĆ­deo.
✓ AƱadida opciĆ³n para filtrar los eventos dependiendo de si tienen canales disponibles o no.
✓ Corregidos errores de red.

MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Les pido disculpas por la aplicaciĆ³n de antes de ver el fĆŗtbol ya que al parecer subĆ­ la de un market esta es una app gratuita y muy buena probada y funciona al cien por cien 

Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

*Recuerda que si te gusta las apps, deberĆ­as desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:
https://play.google.com/store
Android apk-EspaƱa no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario