Con la tecnologĆ­a de Blogger.

jueves, 13 de febrero de 2014

IOS7 For Apex Adw Nova Theme V1.3.3 APK [ACTUALIZADA]


*Esto no es una aplicaciĆ³n, se necesita un lanzador como Go, Nova, Apex, Holo, ADW Launcher y otros temas personalizados que permiten cambiar los iconos,

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*LEA ESTO ANTES DE COMPRAR!
Este es el tema Concepto iOS7 Alta DefiniciĆ³n. Se trata de un pack de iconos para muchos Populares Launcher. Como Apex Launcher, Nova Launcher, ADW, Holo, Golauncher, AcciĆ³n launcherr, entre otros.
Este tema contiene 1000 iconos y agregar todas las semanas! Y tambiĆ©n contiene fondos de pantalla en alta resoluciĆ³n.
Recomendada del sistema de launcher de acuerdo a su androide.
☑ Nova Launcher de Android 4.0 a la actual
☑ ADW desde Android 1.6 a la actual
☑ HOLO Launcher funciona en Android 2.3 con un estilo "Holo" como el actual android 
para obtener el mejor efecto en los telƩfonos mƔs antiguos.
☑ Go Launcher de Gingerbread a la actual


si usted no estĆ” seguro de que el lanzador de usar de acuerdo a su telĆ©fono, envĆ­enos un email y le ayudaremos a elegir un mejor personalizaciĆ³n para que usted sea telĆ©fono o tableta
instalaciĆ³n
Funciona con:
☑ Nova Launcher
☑ Apex Launcher
☑ ADW Launcher Ex
☑ Go Launcher EX
☑ ADWLauncher libre
☑ comprimido HD Go Launcher (sĆ³lo iconos)
☑ Launcher Pro
☑ Winterboard
☑ diseƱo y resoluciĆ³n Walpaper


NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN v5.0
-Esto no es una aplicaciĆ³n independiente, necesita un lanzador como Go, Apex, Nova, etc que permiten a los temas personalizados.
"Calendario y control de Reloj es Zooper Widget
leemos con todas las solicitudes de los iconos con el orden que nos llegan
gracias
ver 1.
fix icono de la calculadora.
ver 2.
Added 35 iconos mƔs.
ver 3
25 iconos mas


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

1 comentarios:

  1. Hola me encanta este pack de iconos me gustarĆ­a que subieras mas actualizaciones de Ć©l.. Apoyo tu blog gracias :)

    ResponderEliminar