Con la tecnologĆ­a de Blogger.

miƩrcoles, 29 de enero de 2014

PicShop - Photo Editor V2.92.0 APK


*ACTUALIZADA* es un diseƱo hermoso junto con un montĆ³n de opciones de ediciĆ³n y de docenas de filtros hace que esta suite de ediciĆ³n mĆ³vil principal en el mercado. Le encantarĆ” esta aplicaciĆ³n!

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- PicShop Photo Editor apoyo Apk de imĆ”genes en alta definiciĆ³n de hasta 8 megapĆ­xeles 
PicShop es ideal para fotĆ³grafos profesionales y casual. Hemos integrado compartido derecho social en la aplicaciĆ³n, por lo que puede publicar en Facebook, Twitter o correo electrĆ³nico con un solo clic! La capa de interfaz de usuario para PicShop es completamente acelerado por GPU, lo que se traduce en un consumo de baterĆ­a muy bajo para usted, y 60hz interfaz muy suave que es un placer de usar.
NOTA: 
El motor de dibujo es un puerto directo de HarmonyJS por 'Sr. Doob. AdemƔs, nos gustarƭa dar las gracias a Quasimondo para la clase ColorMatrix brillante.


CaracterĆ­sticas
EdiciĆ³n suite completa
Color / SaturaciĆ³n
Brillo / Contraste
Afilar / Desenfoque
Incline Shift
Punto focal
Eliminador de imperfecciones
Removedor de ojos rojos
Auto-correcciĆ³n
Cultivo
Girar
Voltear
Filtros y efectos
Marcos y superposiciones
Modo Sketch w / 8 diferentes pinceles
Meme Maker (SI RLY)
Speech Bubbles
Texto w / fuente ajustable
AƱadir imƔgenes como capas adicionales (collage)
Fun Stickers (sombreros, bigotes, amor, etc)
IntegraciĆ³n Social (Facebook, Twitter, correo electrĆ³nico)
Personaliza aplicaciĆ³n con su propio color del tema personal

NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN
* Elija entre oscuros o color de luz Temas 
* Mejora de la estabilidad para largas sesiones de trabajo 
* Mejora de la calidad de imagen Etiqueta 
* Calidad de imagen mejorada ImageLayer 
* Nuevos Marcos!


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario