Con la tecnologĆ­a de Blogger.

lunes, 27 de enero de 2014

Next Launcher 3D Shell V3.05 PATCHED APK [NO REQUIERES ROOT] [ACTUALIZADA]


* [NO REQUIERES ROOT] ACTUALIZADO! NUEVO DISEƑO Y GRANDES MEJORAS. Next Launcher 3D, el lanzador mĆ”s popular, le mostrarĆ” cĆ³mo redefinen su dispositivo Android los geniales efectos 3D y pantalla de inicio altamente personalizable . 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN

- MagnĆ­ficos efectos 3D con una experiencia fluida
- Reales efectos 3D de transiciĆ³n de pantalla de inicio (Cristal, Tela, Plegando y mĆ”s efectos muy pronto)
- Impresionante vista previa de pantalla 3D con deslumbrante animaciĆ³n de cambio de pantalla
- Construir un estilo Ćŗnico de icono, cambiando su tamaƱo, Ć”ngulo, estilo y etiqueta (Editor de iconos)
- Combinar todas las buenas partes de diferentes temas en un solo tema que realmente le gusta (Modo Mezclar Tema)
- Eficiente y eficaz gestiĆ³n de un lote de aplicaciones con gestos
- Hasta 8 gestos diferentes y disponibles en la pantalla de inicio y cajĆ³n de aplicaciĆ³n
- Ver lo genial que su telƩfono podrƭa ser por soplar todos los iconos y los widgets a espacio aƩreo (modo flotante)
- Efectos mejorados de borde brillante para la transiciĆ³n de pantalla de inicio
- Hasta 7 filas de acceso directo a todos sus favoritos en dock

NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN
Correcciones de Notificaciones Next 3D
1. (Nuevo) Nuevo ULTIMATE NEXT UI (DISEƑO)
2. (Nuevo) Nueva carpeta efecto abierto
3. (Mejorado) pantalla de inicio vista previa del efecto de reflexiĆ³n (MenĆŗ-> Preferencias -> Ajustes de Efectos-> efecto pantalla de inicio reflexiĆ³n)
4. (Mejorado) Mejora) MĆ”s suave y mĆ”s rĆ”pido para los efectos de animaciĆ³n
5. (3D) Soporta la notificaciĆ³n (MenĆŗ-> Preferencias-> ConfiguraciĆ³n avanzada-> NotificaciĆ³n)
6. (3D) Apoyo reemplazar icono base (MenĆŗ-> Preferencias -> pantalla ConfiguraciĆ³n-> Reemplazar icono de base)


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:

APK-DRIVE


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario