Con la tecnologĆ­a de Blogger.

sƔbado, 4 de enero de 2014

DSLR Camera Pro V2.5.3 APK

*  DSLR Camera Pro estĆ” diseƱado para imitar una DSLR tan buena como sea posible. Es ergonĆ³mico, potente y fĆ”cil de usar - la mayorĆ­a de los ajustes se encuentran a un solo toque. No hay filtros lujo, marcos de fotos, etc Justo fotografĆ­a pura - Ese es nuestro lema.

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
• disparador de dos estados - pulse para enfocar, la liberaciĆ³n de tomar una foto
• Visor mĆ³vil - para definir la zona de enfoque a donde quieras
• histograma en tiempo real
• La compensaciĆ³n de la exposiciĆ³n
• geotagging
• El modo de flash - automĆ”tico, encendido, apagado, antorcha
• El modo de mediciĆ³n de luz - matriz, ponderada al centro, puntual
• El modo de enfoque automĆ”tico -, continuo, detecciĆ³n de rostros, etc
• Balance de blanco
• ISO
• El modo de unidad: soltero, explosiĆ³n, temporizador, etc
• Escenas - retrato, paisaje, etc
• Efectos de color
• rejillas: regla de los tercios, proporciĆ³n Ć”urea, etc
• teclas de volumen como botones de disparo


NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN 
- Corregido un error que impedƭa que el almacenamiento de imƔgenes en la tarjeta SD externa
- Apoyo ISO aƱadido para mƔs dispositivos
- Correcciones de errores para HTC Desire, LG L5, Moto X y mƔs
- SoluciĆ³n de error para android 4.0.4


MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario