Con la tecnologĆ­a de Blogger.

viernes, 3 de enero de 2014

Cyrcle Icon Theme Apex Nova Go V3.1 APK

* ★Funcionalidades★:
*1400+ HD Iconos
*MĆ scaras para los iconos no incluidos en el tema
*32 Fantasticos Wallpapers HD

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
*se incluyen iconos alternativos para el Drawer 
*se incluyen 16 Dock para Nova Launcher 
*Se pueden solicitar los iconos para las aplicaciones que faltan directamente a travĆ©s de una tecla en la aplicaciĆ²n dashboard
*para los siguientes Launcher: Nova/Apex/GO/Adw/Holo/ActionPro
*PodrƬa funcionar tambiƩn con otros pero no es garantizado al 100%


InstalaciĆ²n:
Utilizar la aplicaciĆ²n, pinchar en apply theme y seleccionar el propio launcher para completar la acciĆ²n
Como hacer para solicitar un icono:
1)abrir la aplicaciĆ²n Cyrcle
2)pinchar en " Icon request"
3)seleccionar las aplicaciones que no estan incluidas por el tema
4)pinchar en " envia" y seleccionar el mail
*para otro material y para estar al dƬa con el tema, visitar la community google +
*para  cada duda, antes de enviar un mail al desarrollador, mirar el video que esta en la pĆ gina google play o en la aplicaciĆ²n

Los widget incluidos en los screenshots son: Iridescent, Circle Weather, Circle Clocks, Elegant, Spectra, Cyrcle Widgets by Simon Tucker



MAS INFO:

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario