Con la tecnologĆ­a de Blogger.

martes, 31 de diciembre de 2013

MX Player Pro V1.7.22 Patched FULL APK

* ACTUALIZADA! AWESOME PLAYER! MULTI-CORE DECODING - MX Video Player es el primer reproductor de vĆ­deo para Android que realiza la decodificaciĆ³n multi-core. 

CARACTERƍSTICAS / DESCRIPCIƓN
- De acuerdo con los resultados de las pruebas de los dispositivos de doble nĆŗcleo, que se presenta para la mejora del rendimiento del 70% de los dispositivos de un solo nĆŗcleo.

CPU OPTIMIZACIƓN - Proporciona CODECs altamente optimizado y motores de renderizado para los procesadores ARM ® incluyendo NEƓN ™ y NVIDIA ® Tegra ™ 2.

MULTI-TOUCH VIDEO CONTROL DE ZOOM - Zoom durante la reproducciĆ³n de vĆ­deo de entrada y salida utilizando gestos multi-touch.


SUBTƍTULO SCROLL - Desfile en el texto de los subtĆ­tulos y la posiciĆ³n de reproducciĆ³n se puede ajustar para que coincida con la sincronizaciĆ³n de subtĆ­tulos anterior o siguiente.

Una mejor legibilidad SUBTƍTULO - Mayor facilidad de lectura de subtĆ­tulos con el borde mĆ”s grueso y la sombra alrededor del texto.

APOYO COMPLETO PANAL

Tipos de archivo admitidos:
SubRip (. Srt)
Sub Station Alpha (.ssa / .ass)
MicroDVD (.sub / .txt)
SubViewer2.0 (. Sub)
SAMI (.smi / .sami)
MPL2 (.mpl / .txt)
PowerDivX (.psb / .txt)
TMPlayer (. Txt)
Matroska (. Mkv) Pista de subtĆ­tulo. (texto, culo / ssa solamente)


NOVEDADES EN ƉSTA VERSIƓN
-Volumen fijo / brillo error deslizar cuando el auricular estĆ” conectado en Android 4.4 dispositivos.
Fija HW + crash decodificador en algunos HTC 4.3/4.4 dispositivos.
Audio Fijo error desaparecer durante algunos IPTV / vĆ­deos mts.
AƱadida una opciĆ³n para detener la reproducciĆ³n si la ventana de reproducciĆ³n estĆ” oscurecida por otra ventana.
AƱadida la opciĆ³n de pantalla completa para 4.3/4.4 dispositivos que tienen botones de navegaciĆ³n software.
Fijo no cargar subtĆ­tulos adecuados emparejan idioma del sistema actual. (SĆ³lo en el caso de subtĆ­tulos contiene informaciĆ³n sobre el idioma.)


MAS INFORMACIƓN

VER PRECIO EN:GOOGLE PLAY

DESCARGA:


Sigueme para que estes al tanto de mis videos que publique:

Me llamo Alexis Ortiz y me dedico hoy en dia a estudiar y hacer mi hobby que es mi pagina de Android que espero que siga muchos aƱos mas ya que para mi es el mejor sistema operativo que a existido, espero ayudar a todo el mundo si me apoyas entra a mis paginas y sigueme o si quieres mas ayuda en mis grupos podras preguntar todo lo que quieras 
un saludo :) 
Encuentrame en las diferentes paginas que ADMINISTRO 
Encuentrame en los diferenres GRUPOS DE FACEBOOK que ADMINISTRO: 
MAS APLICACIONES, JUEGOS, LAUNCHERS, APLICACIONES ROOT,WhatsApp MODIFICADO:

SOLO APLICACIONES:
SOLO JUEGOS:
Launchers y Wallpapers:

0 comentarios:

Publicar un comentario